domingo, 15 de enero de 2012

Pak Chong y regreso

Bueno bueno bueno!!!!

Despues de un par de dias incomunicada por fin tengo interneeeeeeeeeeeeet!!!

Muchas gracias por los comentarios, se intenta hacer lo mas ameno posible... pero escribir no es lo mio...

Tengo una mala noticia, al coger el cable de la cam para pasar las fotos al ordenados cogi el cable de un mvl nokia en vez del de la camara.... por lo que no tengo de momento como pasarlas al ordenador, en cuanto encuentre un cable las cuelgo, lo prometo, colgare las fotos de la falda profanadora y de la habitacion del terror y de monetes robando bolsas de patatas. XD

Que ilusion que me pongais en favoritos!!!! Merci por leer mis historias, me hace sentri un poquito mas cerca de casa.



Que paso ? que paso? Pues que estaba en el ciber escribiendo lo ultimo, sin ruta ni rumbo alguno en la vida para ir al parque natural dispuesta a coger una Van i luego hacer autoestop/ alquilar una moto para ver el parque cuando preguntando por la Van a medio pueblo unos me dijeron de donde salia la furgonetilla y la hora y de repente aparecio como un angel Bpoo una thai que me ofrecio un tour de un dia con van desde delante del hotel desayuno, comida y agua por 1300baths unos 40 eur apor... tooooooooomaaaaaaaa la vida solucionada chaval!! Me tome un cafe con ella a las 6 o asi que eran error absoluto pq despues estuve con la teletecho toda la noche pero me explico que estaba estudiando ingenieria de noseque en Bankok, que luego su familia tenia un hotel y los tour y que por eso no se podia ir, estuvimos hablando de como mejorar su negocio y acabo diciendo que estaba buscado un bebe... vamos su mejor amiga XD.

Despues pusieron el mercado nocturno y descubri una de las mejores comidas de mundo, una especie de masa blanca frita con verduras dentro que ATENCION 3 cosas de esas 10baths-25centimos... mmmmmm
Luego me fui a la habitacion del terror en mi 5o piso que resulto que si que tenia ascensor (habia subido con las dos mochilas andando y arriba la senyora de la limpieza se partia y yo no sabia pq, pues pq soy una prima que sube 5 pisos andando teniendo ascensor por eso). Tele techo por la noche.

Y a la manyana siguiente, desayuno perfecto, tortilla de pollo con arroz y cafe, que dices.. no sobrevivire... pero si... ningun problema logistico por el camino, el truco es ponerle un poco de picante a todo menos al cafe pq es desinfectante.

Me viene a buscar la Van y vienen 7 personas mas, 2 alemanes, 2franceses, 2belgas y 1 espanyol!!!

De camino ya vimos tropecientos elefaltes, despues empezamos a ver monos... dios que cosa mas graciosa los monetes, esque me los hubiera llevado todos, les hice un book, luego resulto que estan por todas las carreteras, como gaticos pues monetes.

Fuimos haciendo avistamiento de pajaros (la actividad mas conyazo del mundo), y haciendo esto nos encontramos una serpiente super amarilla pequenya,que en teoria no era venenosa, y el guia la cogio y la toque diagggs mola.
Despues seguimos con la actividad mas conyazo del mundo hasta que nos adentramos por la selva profunda, el hombre machete en mano abriendo caminos... no hombre habia rutas hechas por elefantes... y nada nos paseamos 2 o 3 horas por la selva, Kike, el espanyol y yo nos subimos a un arbol.
Luego nos dieron de comer y fuimos a ver una cascada...

Bueno la cascada, yo me imaginaba nadando en leggins pq se me habia olvidado el banyador y ya me habia hecho la pelicula saltando desde la cascada y todo el rollo... pues no, mi gozo en un pozo ... prohibido banyarse... que decepcion.... ante tal depresion tuve que buscar una solucion y fue hacer una foto haciendo la sirenita en una roca como homenaje a la Jenny...... pues saltando de roca en roca y pasando un pequenyo desnivel para abajo se me quedo el leggin enganchado en la piedra y de me hicieron dos boquetes como de dos dedos.... que te parece??? intente disimularlo pero bueno... no fue del todo posible... pero hice como si fuera normal... Kike se partia pq el me hacia la foto...
Luego con los boquetes sube como 100escalones hasta arriba del punto de encuentro... bueno... no quiero pesar mas en esto jejeeje...
Pero aun habia mas, fuimos a un mirador y uno hizo una foto panoramica y dije pssss que mi camara tb.... lo intento, todo el grupo inmovil mientras la hago.. la miro.... y que va 3 fotos normales.... soy una malqueda..

Luego nos volvimos y de camino de vuelta vimos un festival de musica thai del rollo vinyarock pero de aqui, pero no pude reclutar a nadie y estaba a tomar por saco asi que tuve , muy a mi pesar, que abortar la mision.

Por la noche quede con Kike para comer saltamontes, son crugientes.... pero son como comerse una gambamalpelada con sabor a snack de pollo especiado... pa comerse 2vale mas no, probe tb los gusanos... tampoco me los llevaria al cine pa comermelo del rollo palomitas, estan bien para una emergencia.... y ya esta. (10 baths un vasito)
Repeti las cosas blancas fritas con verduras dentro (2 veces) 20 baths y una tortilla de marisco (40baths)... y un postre de masa blanca con algo con sabor a cacahuete dentro .... 40baths... no me gusto mucho...

Despues estuvimos mirando que hacer al dia siguiente y decidimos ir a Ayuttaya.. antigua capital del imperio ... Despues me fui al 7 a comprarme unos lichis que los venden en latas por 40 baths (1eur) listas pa comer (esto es el paraiso) ducha fria y a dormir como un bebe.

A la manyana siguiente recogi mis bartulos y desayuno, arroz picante con pollo, buenisisimo. Desayunando me vino un hippie bohemio extranyo, que en un principio pensaba que era un timador y le fui super borde, pero luego resulto que solo era un indefenso mochilero, le explique lo del tour y que iba con kike a Ayuttaya que si se queria venir. Me dijo que no pero que me acompanyaba a la estacion para ver donde estaba, le dije que max le esperaba 5 minutos que llegaba 10 ya tarde... me dijo que ya me cogeria..... efectivitiwonder en la estacion nos lo encontramos y le convenci para que se viniera a Ayuttaya. Nuevo miembro del equipo trio calavera.
Eramos Kike el guardabosques de Valladolid, Philip el antropologo austriaco que desde hacia un anyo su pueblo ya era ciudad(segun nos explico y yo).

Vimos las ruinas de Ayuttaya , comimos superbien, pasamos en ferry el rio, me comi un coco ,exploramos un templo a oscuras... y al final del dia recogimos nuestro equipage de a estacion y Kike y yo nos fuimos a Bangkok y Philip para Pai (donde en un par de semanas hemos dicho de vernos) primera despedida triste del viaje.
Philip es una pasada, superbohemio, que pasa de todo, pero con primcipios... ojala lo vuelva a ver.

Corrimos hacia la ultima Van que salia a las 7 y media como los de pekin express, ( cada vez que subiamos al coche en el tour tb hibamos corriendo con la misma broma)

En bangkok buscamos habitacion por todos lados pero no encontramos hasta casi 1 hora despues, nos pedian casi 800baths 20eur por una habitacion doble, al final encontramos una por 250baths la doble 6eur aprox 2 personas.... tirado, es una casa thai, con lavabo thai....es decir wc y ducha sin separacion.... espero acostumbrarme...

Cene mi primer curry verde con pollo, picaba tanto que no me lo acabe y para compensar el sufrimiento me comi un banana plumcake con chocolate, una masa de huevo harina ,leche y no se que mas con platano y chocolate en modo crep frito.... mmmmmm increible, luego a mumir.

Y ya esta manyana desayuno 35baths un bikini y un zumo de iogurt e internet.... XD

Hoy se va Kike para Valladolid :(. Ahora ire a busacr mi equipaje y una habitacion individual mas barata, el 17 a buscar el pasaporte y luego para la playa o para pai!!!.



Besotes

21 comentarios:

  1. La envidia (sana) me corroeeeeeeeeeeeeeeeeee....besosssss

    PD. Fraga ha muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Toy escuchando tu sesion Brainiac set XD I like it!!! las voy copiando en los cibers a ver si alguien la escucha en una carpeta en el escritorio que pone LUCA DI MARCO IN SESSION ;o)

      Merci por la noticia, pero no hare comentarios al respecto XD Tb he visto lo del barco de costa cruceros... qeu fuerteeeeeee!!

      Eliminar
    2. jejejeje El siempre dice Marta is very hot! Pero yo te confieso es una Viboraaaaaaa!!! Martuka va a ser mi amiga regalona! Hermosa de alma! Bueniiisima, me encanta esta 47.30 de la sesion mola mucho! Ooooooooleeee tuuuuuuu !!!!

      Eliminar
  2. eyy!! ya estaba yo preguntándome qué sería de ti,juju! Así que haciendo amigos,eh?? molt bé. qué bueno,te llevas cuatro cosas de ropa y ya se te han roto la mitad!! jajajajaja
    Si el austríaco bohemio quería ir contigo para saber dónde estaba la estación y al final no fue contigo y salió más tarde que tú pero te lo encontraste allí...emmmm..sí,vale,de acuerdo...

    Bueno,piltrafa, siento que no pudieras retozar en el agua. Seguro que encontrarás otras cascadas, que aunque serán igual de peligrosas nadie te dirá que no te tires. Por aquí todo penne. love youuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pero con dos boquetes asi de diametro --------- jejejeje en fin... siempre con orgullo...
      Si es que cuando llegamos a la estacion el tren no salia hasta casi 1 hora despues...
      Que desilusion tu sabes lo que me gusta tirarme al agua y chapotear... y ahora como se ve que viene tormenta al sur me voy al norte y tampoco tengo playa jooooppp mimimimi

      Eliminar
  3. P.D. Es estupendo saber absolutamente todo lo que comes cada día..jajajaja
    P.D.2 No pillo lo del tele techo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver... si nos quiere explicar lo que come para hacernos dententas.... que?????? jajajaja
      Besitos preciosa y veo que todos estamos super enganchados....

      Eliminar
    2. Es genial, asi recuerdo tdo lo que he comido y me da una dobledosis de alegria mmmmm nooddlessss mmmmm banana pancake mmmmmmm
      I love youuuuuu!!! muak preciosa

      Eliminar
    3. si...y tb has comido saltamontes con sabor a pollo y gusanitos..mmmm...q ricooo...¬¬ t iba a decir q keria algo exotico y pedirte un vasito d esos con gussanos, q mñn voy al cine, pero kreo q no llegara xD lo q mas envidia me da esq no pasas frio..q suerte la tuya!! y menos mal q no hace..pq si encima t vas haciendo ventilaciones en la ropa... por cierto, es wenisimo tu blog!! MuaaaCK Irene Exploradora XDD!!

      Eliminar
    4. Patri, "teletecho" dicese de aquellas noches que no puedes dormir y t las pasas mirando al techo xDDD ayyy...q no era tan complicado eeeh?

      Eliminar
  4. hola irene menos mal que ya tienes internet nos tenias preocupados....ya le habia puesto gasolina a la moto para irte a buscar
    que pasada lo del parque natural debe ser impresionante y lo de avistar pajaros si que es un coñazo a mi me paso lo mismo en extremadura en monfrague venga ver buitres leonados al final ya me parecian todos iguales
    esta bien lo de experimentar la nouvelle cuissene thailandesa pero andate con cuidado no vaya a sentarte mal que ellos estan acostumbrados pero tu estomago no asi que lo bueno si breve, dos veces bueno
    respecto a Ayuttaya veo que hay unas ruinas muy interesantes en el casco antiguo que lo pases bien
    debo estar mal de la presbicia no entiendo nada de lo que dice el cartel de la foto
    bueno besitos, sentido comun y pa alante
    t'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. papiiiiiiiii!!!! super papa al rescate con la papimovil XD
      Odio a los pajaros desde antes de ayer... XD
      Esta todo tan buenoooooo y toda la comida la puedes acompanyar con un coco para beber que te lo cortan al momento y vale 20baths (50centimos) te sirve de bebida y de postre XD mmmmmmmmm
      Las ruinas de ayuttaya son preciosas hay un arbol con una cabeza de buda dentro , un buda estirado y otras ruinas parecidas a las de aNKOR.
      Me parece que el cartel eran las indicaciones en caso de incendio... jejeje

      Oki saps que sempre em porto mb XD


      Jo meeeeesss!!!

      Eliminar
  5. Irene, sóc la Sílvia, del barri... La recent mama del Nil... I ex-treballadora del Tio Che!!
    Colta, estic enganxada al teu blog!!!!
    "La envidia me corroe" pq a mi també m'agrada molt viatjar, però mai he fet viatges de més d'un mes...
    Espero que ho estiguis passant súper bé i que gaudeixis moltíssim de la teva estada pel sud-est asiàtic.
    Per cert, has vist al Buda aquest que fa més de 50m de llarg??? Jo hi vaig estar fa uns anys i és genial (imagino que si pq crec recordar que estava al Palau on vas anar el primer dia). Si no hi has estat mira-ho a la Lonely pq val la pena...
    Doncs res, maca... Seguiré llegint les teves proeses i meravellant-me (novament) de la infinitat de bona gent i dels bons llocs que hi ha pel món!!!!
    Una forta abraçada i dóna records a tothom!!! Jijijij!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!! Com estas?????????? Com esta el Nil?????
      Si???? jejeje men alegrooooo!!
      Aixo es una pasada , si el buda del wat pho em sembla que es. que enormeeeee i despres has de tirar les monedetes als cuencos.
      Segueixo la Lonely com si fossin sagrades XD.
      Ok!!! La veritat es que la gent es increible i tot es una pasada!!!
      Una altre per a tu!! petoneeets. Saludare als thai de part teva ;)

      Eliminar
  6. Hola wapa, vaja tela amb elk viatget, ha de ser tot una pasada, no em canso de llegir les teves aventuretes, son la pera, tingues molt de compte i disfruta a topeeee!!!!Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD merciiii!!!! es molt divertit !! anire amb compte!!!

      Petonets i abracades!!

      Eliminar
  7. eyyyyyyyyy como molan las iborra aventuras!! anda q no se hacen de querer los monos y cuando conoces a un Titi ya ves...jajajjajaj
    ya veo q has incumplido todas las reglas de supervivencia q no se debian hacer comer en puestecitos, intentar bañarse en un rio y seguro q has tocado algun gatito. jijijj
    bueno tengo ganas d ver las fotos con todos los animales. te echamos de menos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja los monos son lo mejor... y los bebes monos ni te cuento dan ganas de achucharlos. Aix no lo conte pero sabes que me paso?? que habia un ciervo que se dejaba tocar y fui lo achuco luego lo miro y estaba lleno de garrapatas asquerosas, por suerte no se me engancho ninguna... desde ese momento no toco animales sin previa comprobacion XD
      Yap soy lo peor... todo lo que digo que no hare lo hago.... algun gen tengo que me hace ser asi XD
      Yap tengo un monton cuando tenga un cable para la cam las hago una seleccion y las cuelgo.
      Y yo atiiiiiiiii miau pichurrri!!!
      Al volver hay que hacer el dia de la semana thai romantico, con el padel y el edo. XD
      Besotes y abrazos

      Eliminar
  8. Jo que pensava que estarias como la Rosa de Benito en supervivientes y resulta que tot esta bo... no anem be!!! Digues que si, aprofita i tasta tot el que puguis.
    Aquest mati quan he vist el teu whatsApp he pensat... viva la tecnologia moderna, en decimes de segons comunicades... que guapa estas per favor, s'et veu molt feliç i pletorica.
    Em pasa igual que al papa, no puc llegir el cartelito de marras, espero que no siguin les instruccions en cas de desalojo del edifici... i sobre tot no agafis l'ascensor per baixar si fos el cas... per cas tu, anda que pujar 5 pisos carregada... ets un cas... estas a l'altra punta del mon i no veus un ascensor... jaajaja.
    Quina llastima que no t'has pogut banyar a la cascada, ja et veias com a la pelicula del lago azul.... millor aixi, que igual havian bitxos rarus.
    be... estem en contacte. No hem comentat quan hem parlat lo del seguro, ara ja no tinc que fer cap mes, o ja m'avises, ok?
    Has vist quantes fans que tens?????? aixo sera masiu....Ah, la Nora necesita una foto teva... aixi que feste una en un paraje hermosissim i ens la envies, ok?????
    T'ESTIMEM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamii que va m estic posan com una vaca, esta tot bonissim XD
      Sipp bien per la tecnologia !!!!
      Si si era lo del desalojo XD yap pero dic no tindran y cuan sento el tinnng del ascensor dic... cagun dena..
      Yap jo volia pero sin no es pot no es pot :(
      De momento no, em sembla que aquesta tarde m agafare el tren de nit o un avio cap a chian mai per anar a pai que es un poblado hippie XD
      Tothom vora les meves faltes jejejeje quina vergonyeta .
      Ok mirare a veure en quina no surto obi wan XD.
      i jo a vosaltreeeeeeees !!
      Petoneeeets

      Eliminar
  9. Yo te defiendo, Irene. Entiendo que el ascensor era tailandés, y deben ser muuuyyy diferentes, y no lo viste, claro... :P Tú usa esta excusa con todo ;)
    Qué guay lo del parque natural! Excepto por el avistamiento de pájaros... Dios, qué corte de rollo, no? "Mira, mira! Elefantes!", "Y allí hay monos!!" "Y ahora, mirad hacia arriba... pájaros".... Como no fuesen en plan fénix, tampoco llamarían mi atención...
    Lo de los agujeros en los leggins seguro que lo hiciste queriendo, que como debe hacer calor ;)
    Oye, un noruego, un antropólogo... todo esto me suena demasiado, eh?? Tú sigue al antropólogo, que somos buena gente ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar