jueves, 12 de enero de 2012

2on day ...

No puedo contestar desde la entrada... Merci mama per la Info !!! A tope de whatsap doncs!! La veritat es k no estaba macizo pero ja saps que el gen Moreno em fa ser amable XD . Quan pugui fem un skype.
Has vist papa? I per la nit sembla las Vegas tot de llums. Tot baratisim!!
Jejeje adri no home enveja no!!! Ja vindras, segur k t agrada, lo k es caotic total, a lo millor et sonaba un xungo a tu aki:)
Cristina!! Aquest mati he baixat amb la máxima dignitat que el jet lag i els fets d ahir man permes XD dema Sera un altre dia ...


Hoy he visitado dos templos increíbles, el wat pho del Buda inclinado y el wat phra kaew, enormes, preciosos, coloridos, con oro, budas y como no millones de turistas.
Al llegar a wat phra kaew he comprado la entrada de este y del palacio real. Y me han dicho k no podía entrar sin pantalones... Y le he dicho que lis leggins son pantalones aqui, en Pekín i en pokon, pero no lo he convencido y me he tenido k comprar una falda hawaiana ( igual de profanadora k unos leggins por 100 baths 2eur y algo ) . Ha merecido la pena la inversión en moda! K bonitooooooorrr
He hecho alguna foto con el móvil k ahora cuelgo.
El palacio real tb mu chulo de oro y con exposiciones.
Después me he equivocado de dirección y he ido al museo nacional en vez del wat pho y por el camino unas señoras me han obligado a celebrar el año nuevo, le he dicho k no me daba la reAl gana, que era española y k ya lo había celebrado, k no le pensaba pagar nada, total k me ha cogido las manos me las ha llenado de maíz y me las ha hecho echar a las puñeteras palomas, como no luego me ha hecho pagar... Y le he dicho k no, y se ha puesto como una tarada y le he dado 20 baths, 50 centimos aprox... Ladrona todo esto rodeada de 2 millones de palomas asquerosas, desde ese momento cada vez k veo a alguien dando de comida a las palomas me cambio de hacera aunke tarde media hora en cruzar... Una vez y no mas.

Después del museo , k ta muy bien pero no te aclara nada me he ido a ver el Buda inclinado, y con la entrada me han regalado un agua, toooooomaaaaa. He pagado 20 baths para k me dieran un porrón de monedas y tirarlas en unos cuencos k hay de metal, habían como 50 he pedido un deseo distinto en cada uno así k estimada familia y amigos vais a gozar de salud, amor y dinero a partir de ahora.
Después he caminado hasta khao san road y me w comido un pollo con curry y arroz y una Pepsi por 120 baths 3 eur, el curry en teoría no picante picaba tanto l se me han hinchado los labios y me he puesto a sudar como una cerdaca.
Cuandoe he recuperDo he cogido un tuc tuc y me he ido a la embajada de Vietnam , el 17 me devuelven el pasaporte, no se k hacer mientras aun... Luego decido si playa o curso de cocina o masaje... K vida tan dura eh ? Jajaja
Para volver he ido al banco y he sacado 10500 baths por si voy a la playa... Soy rica aqui ahora , es lo que deben de cobrar en 2 meses de media ...
Luego he cogido una moto, previa negociación , me pedía 200 y le dicho k 100 o nada, que el tuc tuc me había costado eso ( mentira había pagado 120) y no pensaba pagar mas) total k me ha llevado hasta khao san road en moto, creo k es la manera ma rápida x aki... Hay muchísimo trafico ...
Ahora toy tomando una cerveza chang cerca khao san que me ha costado una pasta 80 baths pero tienen wifi gratis yeeeeahhh. Voy a decidir k hago .

Besotes

4 comentarios:

  1. Quina passada les fotos! sembla q estiguis a una peli oriental d'aquelles jaja, jo vui veuret amb la falda hawaiana! jajajaja ale petonets.

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyete, Jo tambe vull veuret amb la faldilla hawaiana!!! Segur que ha estat una molt bona inversio.
    De decisio cap, fes-ho tot, curs de cuina, massatget i platja, que no se diga que no et cundeix el temps.
    Quina llastima que la conexio visual ha estat molt dolenta quan hem parlat, pero que guai poder veure't desde tant lluny.
    Quines fotos mes macas, i aixo que son des del mobil, no?
    Ara ja estic molt mes tranquila veien com vas penjan-t'ho tot, m'agrada molt el teu blog, despres un llibre i un altre viatge, como si lo viera... jajaja.
    Be, quan tinguis un moment per fer un Skype, ens avises.
    T'ESTIMEM i estem amb tu... (aixo es el que voldria!!!)
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. hola irene ya he visitado virtualmente wat pho que pasada es verdad lo que decias que parecen los escenarios de la tom raider ahora lo que piden tus fans es una foto con la falda hawaiana que seguro se pone de moda este verano
    pasala bien y "no facis malifetes" t'estimo

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, sisisisi volem la foto amb la falda hawaiana.
    les fotos son xulisimes, jo vui venir....
    El Ferran a llegit el blog i diu que deus ser la rica de Bankong, si que es barato tot...jejeje
    ah i jo penso que no cal que tinguis aquest problemes existencial si platja, masatje, cuina POR FI FES-HO TOT, TOT I TOT
    be espero seguir llegint cada dia una miqueta de la teva aventura asiatica i tenir una miqueta d'enveja, sana,sana.
    Disfruta per mi tambè.
    t'estimo i lo dit VIGILA MOLT

    ResponderEliminar