miércoles, 11 de enero de 2012

En Bangkok !!!

Así ha ido el dia... He llegado y me he estado casi 2 horas en la cola del control de pasaportes... Después he recogido y quitado los 200metros de papel transparente de bocata que envolvía la mochila.
Caos total para entrar en un baño minúsculo con las dos mochilas.
Hago cola tb para los taxis y el sr taxista resulta ser un kie thai, un hombre venido al mundo para seducir a las mujeres ... Me ha preguntado de donde era, que hacia, donde iba, cuantos costaba todo, me ha enseñado su colección de monedas k llevaba en el taxi, ante tal encanto le he tenido k dar unas galletitas de dinosaurio , después me ha preg si estaba casada y k me parecía el matrimonio... Me he inventado la respuesta ... Y me ha dicho le era raro k no estuviera casada pq era joven i estaba de buen ver + repaso. Yo en modo mojón después de 17 horas de viaje... Y le he dicho k gracias y que tb parecia joven, pa que mas? Me ha dicho que no estaba casado, k tenía 30 años y me ha puesto un cd de musica romántica especial for trafic jam, después ha llamado al hotel pa preg donde estaba exactamente, el resto del camino me ha hecho de guía 450 baths 12.5 eur ...
Llegada al hotel pago, me hace descalzarme y subir por unas escaleras de 75grados yo creo o casi 90g... Y como no , con mi torpeza habitual me he metido una leche k se ha partido hasta el del albergue... Cuando he conseguido subir en la habitación había una chica, k estaba con internet y sigue conectada ... Me ha dicho k va a estar aki 3 meses. Ducha y primera infracción , me he lavado los dientes con agua del grifo... Mañana seré sr. Roca.
Después me he cogido un bus que me ha costado 10 baths ( un hombre muy majo keria invitarme pq le he preg sobre como ir a khao san road y nos hemos hecho coleguitas de bus) se pagan a un señor k esta dentro que en este caso era bastante pintoresco.
Khao san road es la calle de los mochileros, con bares , hostales y paraditas de todo tipo y segunda infracción me he comido unos fideos con huevo de uno de los sitios... Mañana supersra. Roca.
Me he paseado, y me he perdido, he llegado a un parque donde las sras hacían gimnasia con monitor y musica supermolonga.
A la vuelta me he cogido un tuc tuc. Muy curioso x cierto. 50 bath (2.50eur aprox)
Me ha dejado pasado un riachuelo donde hay casas que dan al agua, como semiabiertas, puedes ver a la gente cocinando y haciendo sus cosas.
Y por hoy me parece que ya toy . Que sueñete.
Besotes

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi chica!!!
    Estic feliç de veure't tant contenta i puesta despres de 17 hores de vol... jajaja. Ei, si has donat galletitas de dinosaurio aixo vol dir que seria un taxita mazizo, no?
    He trucat a Orange, els WhatsApp no ens costara res,aixi que si estas en una zona wifi cap problema, els missatges s'en van entre 0'65 a 0'75 cts cada un. Si necesites enviar un, no ho dubtis i fes-ho, un, dos els que facin falta.
    M'agrada molt que haguis fet aquest blog, aixi sempre podrem estar en comunicacio, potser no in situ, pero si sabrem de tu, estic molt mes tranquila ara.
    El vol va anar be?
    Estare tota la tarda a casa, amb la diferencia d'horari potser dorms fins dema, pero si et conectes em dius quelcom, ok?
    EIS.... GAUDEIX TOT AIXO, ES UNA EXPERIENCIA UNICA!!
    T'ESTIMEM MOLTISSIM.

    ResponderEliminar
  3. hola irene estoy siguiendote con el google earth
    he estado viendo fotos de Khao san road que cantidad de tienditas
    que la pases bien
    t'estimo

    ResponderEliminar
  4. que wai sembla tot!!! kina enveja!! segueix passantho aixi de be!!!

    ResponderEliminar
  5. be sembla que el primer dia l'has superat amb exit...m'han alegro molt.
    T'has fet mal al caure(desastre)? dema quan vegis al de la recepció fas cara de "chica digna" o de "yo me caigo como y cuando quiero"
    be continua escribint quant puguis i aixi podrem saber de tu, ahhhhh vigila molt i deixa algun mazizorro per la proxima visita.
    t'estimo

    ResponderEliminar
  6. El taxista ligón... qué típico, no?? jeje Sería para que no te asustases por el precio turista que te iba a pegar... y porque te vio las galletitas Dinosaurio... y no es tonto! Te hacen descalzarte en todas partes? Hasta en el albergue?? Pues esper que no lleves tomates en los calcetines! Un beso! Y la próxima vez que te caigas, levántate con dignidad y con cara de "lo he hecho queriendo, eh? En mi casa somos así..." ;)

    ResponderEliminar
  7. hola, me estoy liando para comentar por aquí,ahora lo miro. :D esto es una prueba..jiji

    ResponderEliminar