jueves, 19 de enero de 2012

LOS ELEFANTES NUNCA OLVIDAN A UNA IBORRA

Esta manyana despues de desayunar un bocata de tortilla con queso y jamon + un café , el mejor desayuno del mundo despues de los bocatas de jamon Serrano, nos ha venido a buscar la VAN y nos ha llevado a un criadero de mariposas y flores… caca de vaca….  He hecho un par de fotos con la macro del rollo salvapantallas y he salido pitando con las argentinas.

Uno de los guias ha comentado que el 26,27 y 28 de este mes hay un festival reagge en Pai… que se monta una fiesta parda…  A mi el reagge ni me va ni me viene pero los festivales de musica me van mas que los mates a los argentinos.. asi que probablemente este bastante en Pai… ya veremos….

Despues hemos ido a cumplir el suenyo de mi vida de esta semana: montar en elefante!!!!  Tatu y Gabi han ido en uno y yo en otro sola… pero de repente se han abierto los cielos y a subido a mi elefante , junto a mi un supermacizo de Toronto… dios ! No puedo hacer dos cosas a la vez! Montar en elefante y intentar quedar bien delante de John el macizo… y para mas complicacion me dice el guia( estabamos sentados en una silla cadera con cadera)  vente aqui! (el estaba encima de la cabeza del elefante) y yo como cuando un guia me ordena algo no tengo personalidad le digo vale!!! Y me subo a la cabeza!  Dioooooosss directamente encima de la cabeza de Pisoni ( lo he llamado asi en honor a los simpson) , pero Pisoni no es pequenyo peludo , suave, tan blando por fuera que se diria todo de algodon .. no no nada de eso, Pisoni es enorme, semicalvo, con pelos que pinchan tanto que se diria que me he suvido a una escobilla de wc gigante… pinchandome a traves de los leggings, con las piernas detras de sus orejas y mis manos en su mega cabeza, con miedo a morir si se agacha a coger una rama de arbol….. cuesta para arriba, cuesta para abajo, perspective de celulitis para el macizo… mal… irrepetible! Divertido pero sin ganas de repetir XD jejejeje Pero lo recomiendo una vez en la vida..
Luego nos hemos ido de trekking, he hecho de tomb raider con leggings nuevamente por la jungle hasta unas cascadas, que formaban una especie de toboggan y si, se que no he de tirarme de rocas, se que no me he de meter en el rio, y se que no te puedes mear en el agua del rio pq hay unos bicos que te entran y te matan, pues lo he hecho todo menos lo ultimo pq eso si que realmente me da miedo. Que divertido tirarse por la roca!!!
Hemos comido unos noodles y un mate.


Luego mas trekkin, de la selva a salido un vendedor de helados en moto, por supuesto me he comprador un helado de coco pero estaba salado y lo  he tirade a la naturaleza pq el palo era de Madera y es biodegradable…










Luego hemos hecho un rafting, quien me haya visto en bikini, casco y salvavidas sabra que no es lo que mejor me sienta en el mundo… no me he hecho fotos…. De ninguna manera las he evitado todas.  Ha venido el monitor que parecia que estaba como drogado y efectivitiwonder no ha hecho nada en todo el camino, en la barca estabamos  las argentinas, una chica de Chicago y yo y flipabamos pq el hombre no nos hacia ni caso, estaba de dobledosis… total que nos hemos chocado con TODAS TODAS TODAS las rocas del rio, nos hemos dado contra unas ramas, casi volcamos, nos h an pasado 10 canoas y despues de sincronizarnos sin ayuda del monitor hemos llegado muertas y doloridas abajo.
Nosh an traido de vuelta y hemos quedado esta noche par air todos como unos 15 al final de ir a un bar de reagge ( no se que le ve tanta gente al reagge) por la noche, john el macizo viene a buscarnos a las 10 menos cuarto …

Besotes

5 comentarios:

  1. jajaja que aventuras!!
    no veas con pisoni al menos le podrian depilar detras de la cabeza para que no pinche una vez me subi a un camello que se llamaba genaro y lo pase tan mal porque tenia muy mal genio y muy mal aliento que me prometi a mi mismo que no volveria a subir en un animal que fuera mas grande que un burro
    me gusta que desayunes con fundamento tienes que recargar pilas para todo lo que viene despues que la selva parece una isla fantasia con toboganes piscinas y tampoco te dejan que te mees en el agua
    que curioso un vendedor de helados en la selva preguntale cuanto paga por la formula de la leche merengada igual hacemos negocio...
    seguro que el conductor de la piragua ya venia de la fiesta reagge y se habia fumado unos cuantos cigarritos de la risa...
    que lo pases bien y vigila con el de toronto no sea que cante el torontontero
    t'estimo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me parto con tus posts, jeje. Ahora ya puedes tachar 2 cosas de tu lista de "Cosas que hacer antes de morir": 1. Subirte a un elefante, 2. Probar un helado de coco salado :P
    Qué pesaícos con enseñarte animalicos que vuelan... Que nooo!! Que los pájaros y las mariposas no son interesantes! Dame un elefante... Dame una pantera... Dame un dinosaurio... Pero rapadles antes, plis!
    No te aburras mucho en el festival de reggae! Con la marcha que lleváis todos y la que os encontraréis allí, a ver si vas a acabar con rastas! :O
    Y al de Toronto... dile que en Noruega hay unos fiordos monísimos :)
    Un beso alellenc!!!

    ResponderEliminar
  3. Pequeño desastre... ya me extrañaba que t'haguessis deixat el cable, pero ho deies tant segura, que.. pero be, ara tens dos!!!
    Carinyo meu... el sex appeal on esta??????? la faldilla hawaiana no te desperdici... podries haver-la conjuntat amb les bambes rosa... jajajaja,
    Ja veig que vindras amb un estomag a prove de tot, si despres alguna cosa que et cuini em dius que no t'agrada et penjo...
    Vigila amb aquest guies colocats, haver-lo tirat per la borda... caxis, mira que fer-vos xocar amb totes les roques!!!
    Be, a Jamaica els hi agrada molt el reggee... algo tindra..
    T'estimo carinyet i estavas guapisima aquest mati quan t'hem vist.

    ResponderEliminar
  4. ah S'me oblidava dir-te... estas fantastica a la roca en plan sirenita i al arbre com la Pocahontas i no et dic res damunt de l'elefant!!!
    D'aixo farem un book!!! ok?
    Petonets molts i molts..

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajajaja quién te iba a decir que Thailandia estaba llena de macizos!! quién?? quién??? jajajaja de momento ninguno tailandés..pero todo se andará..yo una vez vi una película..ajajajaja
    Bueno,bueno, parece ser que no fue tan buena idea eso de llevar sólo leggings..un tejano hubiera aguantado las púas de Pisoni y no se te hubiera agujereado la primera semana..jarr! qué bueno y qué divertido todo. Lo del reggae no te engañes, suena genial. No te visto aburrirte nunca en un sitio con música, así que un festival reggae en Thailandia no será el primero.
    Por cierto..Johnny Depp parece ser que se ha separado de su mujer...qué día tan feliz. Igual te lo encuentras por Thailandia dándolo todo en la full-moon party. Muaaaaaa

    ResponderEliminar