martes, 10 de enero de 2012

De camino...

5 horas de escala... No han pasado ni 2 horas y ya me ha vacilado uno del aeropuerto haciendo un amago de robo de móvil en broma ... Otro de la tienda diciendo k mi funda de la cámara ( bolsa de plástico para guardar comida herméticamente ) era cutre delante de toda la cola ... Y me he hecho adicta a unas galletas k dan en KLM y me he recorrido todo el aeropuerto como una tarada buscandolas. La buena noticia es k las he encontrado así como un cojín hinchable pal cuello y una bateria de cámara ... He gastado casi mas ahora k lo k voy a gastar en una semana allí .... Y tb la alegría del wifi gratis y que me han dejado pasar el bocata jamón y las galletas de dinosaurios sin problemas!!!
Muchas gracias a todos por los mensajes!! Os echare muchísimo de menos!!
Un abrazo enorme desde Amsterdam

3 comentarios:

  1. buenoo.. empieza bien :) espero que nos cuentes muchas cosas! ya me he puesto el blog en favoritos! para que veas qe no lo decia en broma! un besito desde barcelona!
    Natalia Sevilla (K)

    ResponderEliminar
  2. hola irene espero que el cojin para el cuello te haya servido para tener un vuelo mas comodo
    estoy impaciente por seguir el relato de tu viaje
    buena suerte pasatelo muy bien y no "facis malifetas" t'estimo

    ResponderEliminar
  3. Esas galletas de KLM!! Están en el aeropuerto?? Perfecto, las buscaré en mi próximo viaje con mil horas de escala allí! ;) Gracias por la tip!! jaja

    ResponderEliminar