martes, 24 de enero de 2012

Pai is falling in love!!

Las argentinas se fueron al sur, Matias , uno de los chicos tb, hoy se han ido Georgina y Federico, dos argentinos que conocimos en Pai, y yo me he quedado con Matias, Gustavo, Alan y Ariel.

Han sido unos dias de relax y coger fuerzas para el recorrigo que empezaremos hacia Laos y Camboya...

Solo puedo decir que aqui el masaje tai vale como unos 4 eur... y 5 el de los pies, tengo a las tailandesas con callos en las manos... maaaaaas creeeeeemaaaa que viene la Iborra.

Y a la de los batidos de pinya ganada... maaaas pinya que viene la Iborra , me deja cargar hasta el movil alli, con una media de 3 batidos por dia... mmmmm 25 baths cada unooo.

Y que tiene Pai? Pai es un orgasmo gastronomico a parte de un lugar de immejorable situacion, puedes tirarte en flotador por el rio ( yo no lo he hecho pq fui de comando investigacion y esta lleno de renacuajos y algas... y esta marron, me da asquito) , a las cascadas( que tampoco he ido pq todo el que va se cae de la moto y viene lisiado) y unas termas ( que no he ido tmpc pq hace mucha calor jajaja) ... total que me he tenido que volcar en la parte gastronomica del asunto....

Lista de cosas maravillosisimas que me hacen feliz y que me da ganas de besar al cociner@:
1- Huevos de codorniz con mejillones.
2-Crep de huevo de codorniz o salchicha.
3-Banana pancake con masa de pasel
4-Sushi barato
5-Pinchos de carne
6-Yellow nooddles mmmmmmmm
7-Patatas fritas en pincho en forma de aspiral con mantequilla
8-Maiz con mantequilla y sal
9-Gyoza -empanadilla de verduras
10-Cualquier cosa que desconozca mmm

A parte de la carne buenisima que puedes comprar en el mercado y hacer luego una barbacoa ( que hicimos ayer noche) mmmmm Que ritual el mercado, ves ,hueles, regateas y compras !!

No he descrito el bungalow... son cabanyitas al lado del rio que tienes que atravesar por un puente de bambu entre montayas, traducido a lenguaje no idilico: Pasas el rio con cuidado de no partir ninguna canya de bambu mientras el puente se mueve y piensas que vas a tener que correr como indiana joneshasta el otro lado, montanyas igual a aranyas del tamanyo de mi mano en el lavabo (ya subire fotos) y frio polar por la noche, hay que dormir con 8 mantas ( de ositos x cierto), y si duermes mas de la cuenta a las 11 te levantas crujiente... jejejeje ducha fuera del bungalow... te duchas antes de que se vaya el sol o el agua fria te corta la circulacion... pero esta muy bien... podria vivir asi XD jejejeje

El tiempo aqui pasa despacio, la gente vive relajada, sin prisas.
Por la manyana te paseas por el mercado, comes alli, despues te vas a la piscina , luego vuelves a comer, luego te haces un masaje y cenas y luego sales un rato o te vas a dormir.
Peeeeeeerooo todo lo bueno acaba,y como he adoptado a los 4 argentinos me voy con ellos manyana a Laos.
Peeeeeroooo antes.... manyana pool party!! desde las 12 de la manyana hasta que cojamos el bus con barbacoa incluida y dj... que ganaaaaaasss!!!!!!

Ya ire contando , aqui no hay mucho que contar... ho he tocado a unos cachorros perritos... unica novedad, pequenyos como de peluche y su madre me ha grunyido y los he tenido que dejar y he estado a 0.00002 segundos de que uno se me meara encima... poca emocion...
Ahhh tb el jefe del hotel el gordo thai, lo he pillado 200 mil veces jugando al cityville o farmville y como me parto me ha cogido carinyo ayer me dio una abrazo... que incomodidad... ahora voy por otro puente para no pasar por la puerta pricipal...



Un abrazooo enoooormeeee kaaaaaaa
Besotes

15 comentarios:

  1. Irene me parece increíble todo lo que estas haciendo es espectacular todo lo que estas viendo y haciendo allí, es cierto que eso de la ducha fría el puente apunto de romperse, son cosas que aquí no hemos vivido nunca por la situación económica pero estoy convencida que es muchísimo mas espectacular que todo esto y que lo arias mil veces mas, me encantaría estar allí aprendiendo de esa cultura parece muy interesante por lo que cuentas, aunque no se si tendría la valentía de hacerlo sola, disfruta muchísimo irene sobretodo aprende todo lo que puedas y mas y no dejes de escribir que estoy todo el día mirando haber que nos cuentas hoy jajaaja! me alegro de que ayas tenido esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es increible de verdad, ojala lo puedas hacer tu tb! Un abrazo

      Eliminar
  2. Aprofita Ireneee i fest-en tots els masatges que puguis que aixo es un xollooo, qui pogues...... i vigila, que com tu ja vas dir seras la primera que tornara d'un viatge aixi mes grasoneta jajajajaja t'estas posant com el quico!!! ja tinc ganes de veure las fotos, lo dicho, a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com una rinoceronta ... ni fent trekking... jejejejeje XD ho fare! merciii

      Eliminar
  3. Ja hem parlat aquest migdia, aixi que poc et puc dir mes... Que disfrutis molt aquesta aventura i digali al gordo thai jefe del hotel si quiere ser mi vecino en CityVille!!! jajajaajaja... de FarmVille no, que no jugo.. jajajaja
    Ja ens diras algo quan arrivis a Laos, i fes lo de la tirolina que diu l'Angels, deu de ser molt divertit.
    T'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el gordo thai juga al farmville XD quina llastima ehhh.
      No tenia internet. Ara explico. t estimooo

      Eliminar
  4. jajajjajajajaja ejque me dezorino!! ere una mujé dinna dadmirá
    hombre,mal acompañada no te has quedado!! vas a venir con acento argentino de asia...not bad

    Siempre te digo que no seas tan amable,que la gente te coge cariño,la que quieres y la que no y luego te llevas abrazos de gordos frikis thais. Aunque yo creo que te ha abrazado porque tu madre le ha mandado un autobús a su city y como la Tere queda lejos, tú eres lo más parecido,jajajaja
    en fin,que seguimos hablando por wassaaaaa.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, como lo sabes!!!!
      Un autocar no, 5 asi el hombre tendra mas trabajo..
      Besitus wapa
      Ah, soy la mama dos..

      Eliminar
    2. Siempre me pasa lo mismo friki que hay a 20000mil km a la redonda friki que se hace mi amigo... es mi sino XD

      Eliminar
  5. hola irene
    esto ya parece un reportaje del canal viajar venga hacernos salivar con tanta comida yo acabo de cenar pero todavia me zamparia unos huevos de codorniz con mejillones
    ya veo que no estas mal acompañada al menos tienes guardaespaldas con los cuatro mozos no me extraña que hagais barbacoas con lo aficionados que son los argentinos al asado
    espero que tengas un buen viaje a laos y ya iras explicando por donde estas
    ah no cojas ninguna araña no te vaya a picar como a spiderman
    besitos t'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi hambre constante!! me pasa lo mismo que acabo de cenar y sigo con hambre cuando veo algo...
      Laos esta lleno de aranyas ... llenooooo.

      Eliminar
  6. Yo mañana me vuelvo a Noruega... pero por todo lo que cuentas... igual me cuelo en un avión que vaya a Laos, y te sorprendo allí, con los 4 mozos argentinos :) "Última llamada para el vuelo de Norwegian a Bergen... Srta. Beatriz Muñoz... quiere hacer el favor de quitarse esas gafas y esa gabardina de incógnito, delante de la cola del avión a Laos? Que la hemos pillado... vuelva a su destino!"
    Me pillarían por haber salido en Españoles en el Mundo, que ya me reconocen... Tú sigue contando qué comes, que en Noruega no existe la buena comida, y así me alimento virtualmente ;)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj yo te espero en el aeropuerto que me digas eh!!!! seria superdivertido XD pero me he divorciado de los argentinos pero habra mas gente XD jajajaj.
      Es el precio que hay que pagar por la fama jejejej
      Un abrazooo

      Eliminar
  7. Nenaaaa!! en la moxila un thai contorsionista no me traigas pero al xavalote q sale en una foto kn una camiseta blanka d tirantes y gafas d sol siii!! dile q se plegue un poko y lo sekuestras!! jjajaja ya veo q estas disfrutando ya..y lo q me alegro!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj ok se lo dire a ver si quiere XD jajajajaj
    Un abrazoo

    ResponderEliminar