sábado, 31 de marzo de 2012

De vuelta a Tailandia!!

Bueno bueno bueno... os cuento novedades...

En Hanoi, fui en modo cabeza en el horno a un concierton de musica tradicional para intentar superar eso de : algo se muere en alma cuando un amigo se va.... peeeeeeeerooooooo como siempre, no fue como creia... llegue ahi todo muy ambientado en modo tradicional, se ponen a tocar un hombre de 250 anyos con una guitarra super extranya, un senyor con un tambor y una mujer a cantar opera vietnamita con unos palos de madera, muy bien hasta que a media actuacion piden a un voluntario para que toque algun instrumento, sale una, lo hace fatal dado que escogio la guitarra extranya... y eso debe de ser supercomplicado... y luego piden un voluntario mas.. y yo ahi usando la tecnica de mirar al suelo que se te ha caido algo...pq siempre soy lapringada que sacan del publico... y efectivitiwonder me hicieron salir.

-Escoge entre el tambor o los palos de madera...
y yo... -no no que no tengo coordinacion, que prefiero mirar
-nadie tiene tan poca coordinacion para no poder hacerlo..
-de verdad... no quieras verlo
total que al final me sacan, 2 personas explicandome como se tocaban los dos palos...
finalmente me sale un poco de ritmo de no se donde, ella se pone a cantar... bufff momentazo tener a una mujer que cante de esa manera asi de cerca... increible momento..
luego me dice - pero si lo haces muy bien , has estudiado musica?? quieres cantar algo
-y yo...no no , si me pongo a cantar la gente se va a ir corriendo
al final me perdono el cantar y me volvi a la silla... roja como un tomateitor
Luego al final me viene y como todas las mujeres entre 30 y 90 anyos del sudeste asiatico me coge y me abraza, me dice que muchas gracias... y yo pero si solo he tocado dos palos... bueno bueno como si le hubiera salvado la vida.. me dice que le de el facebook.... muy raro...

Al dia siguiente me voy para el aeropuero a las SEIS de la manyana, me como el bocata de huevo frito mas caro de toda asia (como 3 eur) en el aeropuerto... y me encuentro subiendo por mi piernecita una cucarachaca , hace tres meses me hubiera puesto a gritar como una tarada... ahora puedo solucionar estos casos con un diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggssssssssss y manotazo para apartarla.

Cojo el avion, llego a Bangkok en imigracion me piden la guesthouse donde voy a dormir y yo... no se cuando lelgue miro, y ellos que no que no que tienes que poner un sitio, y yo pues dime un sitio y lo pongo, nadie sbia ninguna y yo no me acordaba tampoco, total que al primero que pasa le pregunto:

-perdona que me piden aqui esto, dime el nombre de alguna guest house
-no se ninguna, pero esta es la direccion de mi amigo, si te quieres venir con nosotros
-pero que dices... no no
-vente, esta acostumbrado a que vaya gente, esta en couchsurfing
-ahh ok vamos pa alla

Este chico se llama Paul, es de Dublin , es como Van Gogh pero en joven.

Bueno llegamos a la casa y de una de las habitaciones sale un chico de india que en algun momento de su vida estuvo muy fuerte pero que ahora pobrete mio esta entradito en carnes.... se presenta, dice que es Vicky que vive de rentas, cuenta que no tiene familia( supertriste, me dio mucha pena), y que esta aqui viviendo la vida pero que no sale del piso por que Bangkok le parece muy peligroso... primera cosa extranya

Ante el superbochorno y calorazo decidimos ir a la piscina donde Vicky va caaaada dia a nadar ( dudolo) y estando banyandonos y saltando del trampolin se pone a diluviar, dioooooos que gusto, no hay nada mejor que banyarse bajo la lluvia, los tres cantando: raindrops keep falling on my head lyrics.... muy bien

Cuando volvimos conocimos a su amigo de irlanda Labhras, increible!! superdivertido!!! hizo una entrevista de trabajo por skype solo vestido de traje la parte de arriva, lo de abajo con calzoncillos... buenisisimo.

Por la noche salimos todos (ellos y 3 amigos mas )para Khao san road!!

A la manyana siguiente decidimos ir al parque acuatico, fue muy divertido, me tire por el tobogan mas doloroso del mundo,cuando bajas te golpeas 3 veces por la velocidad y el banyador se te mete por todos lados ...pense que me habia roto la columna del dolor.... pero a parte de esto muy bien...

Por la noche vicky y paul salieron y yo me quede cenando y bebiendo con labhras , la otra chica irlandesa que vino y un chico tai que vive con ellos. Esa noche Ani, mi amiga de Belgica con la que viaje en Laos me dijo que estaba en krabi, le dije que al dia siguiente iba para alli.



Al dia siguiente prepare tortilla de patatas y leche merengada (aqui es una odisea para conseguir ingredientes) me di un masaje tai por que me dolia mucho la espalda del tobogan y por la noche me fui para krabi, paul se vino al final.

Despues de 18 horas viajando llegamos, (mi amigo cogio una taja de la hostia en el autobus... y le empezo a contar a todo el autobus que estaba enamorado de mi.. y yo le dije que no le queria tocar ni con un palo, que ya se lo dije el primer dia).

Alli encontramos a Ani y recibi un mensaje de Silvia , el otro chico belga que conoci en mui ne que estaba tb alli, asi que quedamos los 4.

Fuimos a la playa, y empezo a llover, que gusto banyarse en el mar con lluvia. Luego masaje. Por la noche fuimos a dormir a un hostalito que habia reservado ani, dejamos a paul durmiendo la mona y nosotras salimos a darlo todo.

Al dia siguiente ella se fue para Yakarta, me ha dicho de quedar en Bali en un par de semanas, :) estoy mirando vuelos...


Ese dia decidimos ir a ton sai!! Silvio se quedo en Ao Nang pq alli viven su primo y la mujer y estan esperando un bebe( lo tuvieron ayer al final..

Dioooos ton sai es el paraiso!!!! Todo lo que te puedas imaginar de una playa paradisiaca multiplicalo por 200 mil, sumale gente increible, buena comida, buena fiesta.... naturaleza selvatica y playas.... aiiiiix

3 dias de "relax", al ultimo intente el curso de escalada mas fustrado del mundo, (hoy no me puedo ni mover de las agujetas) y sabeis que es lo peor que te puede pasar en la vida???

Estar intentando escalar en tu primer curso de iniciacion, estar supersontenta pq has subido una de las paredes, estar escalando la segunda y caerte 10 veces y seguir intentandolo y cuando dices que te bajen pq realmente no puedes escuchar:
Keep climbing, nobody likes fat girls!!!!!
Alguien le tiene que decir a ese chico que asi no va a motivar a nadie.

Intente 2 muros mas pero al final no me sentia el cuerpo... cuando llegue a barcelona mirare a ver si se puede hacer algo cerca de casa del rollo, es un ejercicio impresionante!! me gusto mucho!

Hoy me he levantado con ganas de viajar sola, he abandonado a Paul y me he venido a Koh Lanta!!!.

Esperando el bus en Ao nang me he ido a dar el peor masaje del mundo ... dios la mujer no tenia ni idea.... despues de tanto tiempo puedo diferenciar un shitmassage de un supermassage, encima me empieza, uy eres muy guapa por que tienes la cara de una tailandesa y la nariz occidental... y yo... senyora me parece que necesita gafas. total que esta mujer tb era entre 30 y 90 anyos asi que achuchandome despues de pagar, dandome abrazos y invitandome a pinya y yo... gracias ( no volvere jamas, ya te lo digo, pero ha sido una situacion muy comica, lo hacia tan mal que me daba la risa)

No se si irme a Malasia o visitar mas islas...Manyana decido ..

Besotes!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario