viernes, 16 de marzo de 2012

Mision imposible : comprar unos pantalones en Hanoi

Esta manyana hemos llegado a Hanoi... 14 horacas en el sleeping bus que de sleeping no tiene nada mas que asientos reclinables....  

Nos hemos acomodado en un hotelico donde la temperatura en la habitacion es de -10 grados por lo menos y Stav se ha ido a la embajada a buscar su pasaporte y yo me he ido a la mision mas imposible del mundo mundial: comprar unos pantalones no elasticos de mi talla.

Iba bastante concienciada porque, a parte de convivir 2 meses con minimujeres, recientemente habia leido un articulo de una occidental en asi que sus amigas no la querian llevar en la moto porque decian que estaba gorda... y era de tamanyo medio occidental...  

Con esto me he ido a un mercado de segunda mano... donde no me he tenido ni que probar los pantalones pq eran como una de mis piernas.... despues he ido al mercado normal, donde me he recorrido cientos de tiendas y ante la fustracion de no encontrar nada me he comprado unos leggins superelasticos de embarazada con las consecuentes preguntas de si estaba embarazada y que de cuanto y felicidades.... cuando les he dicho que no casi se mueren del disgusto de ver a una gorda ( y eso que estoy en mi mejor momento... si me llegan a ver cuando llegue a tailandia...).

Bueno... he seguido buscando tejanos por diferentes mercados y ninguno me subia mas de las rodillas.....  esto en el contexto de probarte los pantalones delante de minimo 4 vietnamitas partiendose de ti claro....  ante la fustracion me he comprado dos pares de calcetines...

Cuando lo daba todo por perdido se han abierto los cielos y he encontrado una tienda de tallas grandes regentado por una vietnamita de tamanyo normal europeo.... total que me he comprado unos casi guess talla gigante por la inmensa fortuna de 380.000 dongs.... esto despues de negociar, era un hueso duro de roer la mujer...


Despues me he comprado casi maquillaje, peor que el de los chinos para intentar pintarme para una foto que me ha pedido mi santa madre... y finalmente me he hecho la foto que necesitaba despues de comprar todos los ingredientes necesarios.

Me he comprado pan de gambas para intentar recuperarme pero no...

Ahora me voy a comer una sopa de fideos con pollo para intentar pasar el disgusto XD

Besotes desde es pais mas delgado del mundo

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja vaya colgás las vietnamitas miniyo! tú no te frustres, que ya sabes que estás buenorrísima y cada día más, que veo tus fotos ;) (guiño sexy) si ellas se ríen de las chicas no-palo ,ríete tú de ellas.. si empiezan primero,la culpa es suya.

    En fin,nunca iré a comprarme un pantalón en Vietnam no vayan a pensar que soy dos personas.
    Bueno,cariño, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que mal !!! nunca maaaaaaaas!!!! ya te lo digo!!! me he sentido como una ballena.. en fin.... por lo menos me he quitado el mono de ponerme tejanos!! que llevaba 2 meses sin !! ueeeeeeee arriba mis casi guess!!!

    La proxima vez les meto dos yoyas !! tu si que tas mas buena que el pan !! putrum putrum :)

    ResponderEliminar