jueves, 15 de marzo de 2012

Good morning Vietnam!!!!!!




Por problemas de salud no he podido escribir estos dias en el blog....  pero despues de un susto con operacion incluida y recuperacion en Mui Ne vuelvo a estar bien y sigo mi camino por estos mundos.

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo XD a sido como estar en casa.

Vietnam no es la tierra prometida que parecia que iba a ser. Es bonito espectacular, la gente es amable, la comida es increible pero por alguna razon no es tan genial como tailandia , Laos o Camboya.

Despues de visitar , Ho chi ming( la ciudad con mas motos del universo) , Mui Ne ( con playas preciosas pero concurridas a veces), Dalat ( la montanya con cascadas llenas de turistas, con montanyas rusas para bajar hasta el rio ... y barcas en forma de cisnes... la mayor turistada del mundo) , Hoi An ( ciudad preciosa con un casco antiguo de ensuenyo), Hue ( Una ciudadela dentro de una ciudadela...) ... voy hacia Hanoi... la capital y despues la bahia de Halong .

Aqui en Hoi An vuelve a hacer frio, ya tengo ganitas de volar otra vez a tailandia el 24 marzo... calor calor!! playas playas!!  

En media hora viene el bus de noche, Stav y yo vamos a pasar minimo 12 horas viajando a Hanoi.... minimo pq siempre es un par de horicas mas en los trayectos largos y el doble de lo que te dicen en los trayectos cortos. El coche cama aqui es un asiento superechinable donde una persona normal no cabe ( yo si) donde se supone que puedes dormir, pero el conductor toca el clacson cada 2 minutos y te despierta, y no hay paradas en 12 horas, solo un pequenyo banyo para todos...

Lo mejor de vietnam es la comida y la gente.... todo el mundo ( supongo que como he estado enfermita) me ha tratado como una princesa... tengo casa en mui ne si vuelvo gratis en casa del sr taxista que me llevaba al hospital cada dia,  un restaurante de siempre donde la mama de la casa me cogia de la matita y me sentaba en la silla y me preparaba mi desayuno preferido de aqui cada dia ( huevos fritos o tortilla con pan y una bebida de canya de azucar) y la abuelica de la casa daba una palmadita en el culete cada vez que pasaba delante suyo, y diferentes personas que han hecho que dias horribles fueran maravillosos.

Y como no mis nuevos amigos de Mui Ne Dean, Silvio, Eric, Aris, Jon, Inma, que han hecho que volaran los dias.

En este pais no me siento muy inspirada , en una semana para Tailandia con nuevas aventuras !!!

Besotes

2 comentarios:

  1. hola irene
    ya era hora que volvieras a escribir en el blog no sabes cuanto me alegro de que ya estes bien
    aqui todos te echamos mucho de menos y estamos deseando volver a verte para achucharte
    me he reido mucho con la operacion compra de pantalones pero podias haber ido a un corte ingles que alli tienen de todas las tallas jeje
    bueno sigue disfrutando de tu viaje y escribiendo tus aventuras, que nos tenias abandonaicos
    t'estimo

    ResponderEliminar
  2. Papa!! aqui no hay corte ingles!! aix ojala pero no! ha sido la mision mas fustrante del mundo... pero bueno...

    Yo tambien tengo unas ganas locas de achucharos !!!!! En unos dias me voy a tailandia de nuevo, ya no viajo con Stav asi que tendre mas tiempo para conectarme :)

    ResponderEliminar