viernes, 6 de abril de 2012

A 14 mil kms de tu ciudad y sentirte como en casa!

Tal y como comente me vine para koh lanta... el primer dia llegue tarde y me meti en la primera guest house barata que me encontre... un sitio que se llama opium... cene la ensalada de papaya "no picante " mas picante del mundo y me fui a dormir pq estaba muy cansada... bueno... se ve que estaba pared con pared con otro bar y que celebraban la half moon party... ( con la musica super alta pero el bar estaba vacio vacio)... pues hasta la una de la manyana con el chumba chumba mas horrible del mundo... y para que a mi no me hiciera salir de la habitacion e ir a darlo todo tiene que ser superhorrible... intente ponerme los tapones de emergencia para los oidos pero estaba tan fuerte que la cama vibraba... en fin... decidi cambiarme de guest house a la manyana siguiente.

A primera hora me fui a correr por la playa ( no me lo creo ni yo pero es cierto), como era el primer dia (y tambien fue el ultimo) no force demasiado... peeeeerooo cuando estaba llegando al final me empezaron a perseguir dos perros... hice el spring final mas rapido del mundo dentro de mis posibilidades pero mis posibilidades son bastante limitadas actualmente asi que me alcanzaron... pobres perros solo querian jugar.. perooooooo a mi me entro el panico tire el ipod a la arena y me meti como una tarada gritando en el mar... total que me quede un monton de rato esperando que se fueran los perros... hasta que llego un momento que supe que jamas se irian y tuve que salir.... hice los movimientos mas lentos del mundo para no motivar ningun juego perruno recogi el ipod (en casa le quite la arena) y me fui en modo tortuga lejos de los animalicos. Lo peor de todo fue descubrir que aunque eran como las 7 de la manyana habia un grupo de thais en el resort partiendose de risa... les dije sabadiiiiii kaaaaaaa intentando recuperar algo de dignidad y me fui como si no hubiera pasado nada a ducharme y a buscar otra guest house.

Despues de un buen desayuno de huevos hervidos con pan con mantequilla mmmmm y fruta mmm y cafe normal mmmmm me fui en busca de un nuevo sitio y encontre las cabanyas hutyee boat, es el paraiso en medio de koh lanta, nada mas llegar el sr de la guest house fue super amable, me ensenyo la habitacion y a laa hora ya estaba instalada de nuevo.

Nada mas llegar conoci a Nick, un kiwi supermajo que esta estudiando musica... estabamos charlando con lo tipico de cuando te conoces y vinieron los hijos de Hutyee, una nena y dos nenes pequenyos, empezaron a jugar con la camara de nick... haciendose fotos... luego les ensenye el gato que repite lo que dices del iphone... se meaban de la risa.... al final para irme les tuve que decir que el gato se habia dormido ...si no aun estoy alli.

Durante el dia alquile una moto y explore el sur de la isla, con sus pueblitos de pescadores y fui a una cueva en chancletas pensando que era superturistica con andamios y que va, es del rollo indiana jones... al final despues de caerme un par de veces decidi ir descalza... increible la cueva, con murcielagos y trozos que te tienes que arrastrar para pasar, una aranya gigante, un lago bufff muy chula...

Al atardecer me fui para la playa para banyarme con la puesta de sol... es mi debilidad numero uno aqui, lo intento hacer cada dia. Y estaba tranquilamente nadando cuando vi como una aleta de algo, y me voy corriendo para la orilla donde habia una chica y le pregunto que si sabia que era eso y me dice que un palo que lleva ahi todo el dia, pero con acento espanyol, y le pregunte si era espanyola, me dijo que argentina y ya esta amigas para siempre :) ella es analia, es de buenos aires y es genial, su amiga steph francesa supermaja tambien, nos fuimos a cenar, a tomar algo, al dia siguiente a desayunar y decidimos ir a explorar el parque natural.

Alquilamos dos motos y nos fuimos para alli, al final del camino habian un monton de cuestas y en una de las bajadas me di cuenta que no funcionaba bien el freno trasero, bueno pues a 2 por hora con los dos frenos apretados en las bajadas, llegamos supertarde pero llegamos sanas y salvas. Comimos en el parque y nos fuimos camino a la playa. Mientras comiamos rodeadas de 200 monos que vives alli uno no paraba de abrir la nevera con laa boca, hice un video pq era super gracioso...

Steph se compro una pinya para comersela en la playa, y estamos caminando hacia alli dicendo ay pero que bonito ay pero que bien, me giro y veo a un monaco corriendo hacia nosotras y grito steeeeeeeeeeeeph la pinya, el mono pega un supersalto y le roba la pinya.... entonces steph y el mono empiezan a coger los trozos del suelo... mira, yo me meaba de la risa jajajajaja. que monos mas malos. Luego nos banyamos por turnos para evitar que los monos nos robasen :)

Luego volvimos, en la guest house conocimos a Rebeca de canada, Ana y Bion de suecia, estuvimos con ellos , fuimos a cenar y a tomar algo a un sitio de musica en directo.

Al dia siguiente ana y steph se fueron :( .

Yo me quede aqui y decidi hacer un curso de cocina, muy bien, llegue alli con una familia, cocinamos 5 platos.... me los comi todos ( buenisisimos, al volver preparo algo thai) pero al acabar la clase me empece a encontrar mal , llegue a la guest house me tumbe directa en la cama con una indigestion de caballo y toda la noche con vomitos y dolor en los rinyones...

A la manyana siguiente decidi ir a yoga para ver si salia del pozo gastronomico donde me habia metido, y el sitio muy bien , delante de la playa robeada de palmeras, intente lo mejor que pude las posturas pero era imposible concentrarme con los 200 millones de mosquitos que me picaban. Una de las chicas me invito a ir con ella a una de las casetas con cojines de la playa, me quede un rato robando wifi y decidi volver a mi playa por un camino alternativo.... me empece a meter por las rocas hasta que llego un momento que no podia tirar ni para atras ni para delante, lo intente fustradamente, pero me cai ( me he hecho un poco de danyito en uno de los dedos del pie )me quite la ropa, enrolle mis bartulos con la toalla me lo puse en la cabeza decidida a traspasar la zona en modo maritimo dado que el terrestre era demasiado abrupto...
Lo estoy intentando y una pescadora me enpieza a gritar nooooooooooo nooooooooo, y yo por queeeee por queeeee y ella noooooo noooooo. Total que voy para alli, a 2 kms por hora y me dice que por ruta acuatica que no, que por tierra que ella me ensenya, y yo ahi siguiendo a la pescadora para llegar a mi playa, XD al final llegamos le digo que muchisimas gracias kap kun kaaaaaaa. Me doy un banyo por que estaba super cansada de tanto esfuerzo (fue como un trekking) y me voy para la guest house.

Al dia siguiente hice yoga con rebeca en su porche , despues fuimos a desayunor con Nick y nos ensenyo unos videos muy bien hechos que ha creado para sus trabajos de produccion. Rebeca se fue con Ana y bion a explorar la isla y yo me quede con nick, de vuelta del desayuno nos encontramos a Ali, un amigo suyo thai, pasamos la manyana haciendo videoclips (muy divertido) fuimos a comer y por la tarde grabamos un videoclip vestidos con hojas de palmera ana bion, nick rebeca y yo, gritando kawariiiiii ( es una bebida medicinal que lo cura todo) kawariiii. Super divertido.

Hoy he pasado el dia con rebeca y ana en la playa haciendo nada... y la actividad del dia era platar una plata que compramos ayer pero la hemos dejado para otro dia.

Esta gente me hace sentir como en casa... pero lejos :)

Y hoy full moon party !!!!


Un abrazo enooorme

Besotes

1 comentario:

  1. jajajajajjaja me hubiera encantado ser uno de esos thais madrugadores para ver el show de Benny Hill versión Irene con perros incluídos. jajaja qué buenísimo!
    el yoga con mosquitos es otro nivel..ponen a prueba tu concentración física y mental.. para los que se inician en este nivel suelen proporcionar una red de pescar tiburones.
    Ese videoclip tienes que enseñarlo, espero por el bien de todos que no seas tú la que cante,jajaja sigue disfrutando,nena! muaa

    ResponderEliminar