viernes, 27 de abril de 2012

Bali Bali Bali Bali Bali la obsesion de asia

Como siempre sorry por tardar en escribir... me pierdo en un mar de tareas sin importancia siempre antes de llegar al blog...

Esta vez el tren hacia Chiang mai fue tranquilo... sin fiestas locas en el vagon restaurante ni nada por el estilo... fue mas la imagen de yo encerradita en mi cama con la cortina... comiendo pizza del seven eleven y oreos envuelta en el saco de dormir por que estaba es aire acondicionado a tope... pero dormi muy bien :) ...

Como llegue descansada pude hacer turismo ... fui al templo de Doi Sutep, un monje me bendijo con agua y me puso una pulsera mientras rezaba por mi felicidad... justo despues de eso bajando las doscientas mil escaleras me meti una hostia que no sabes... tambien crei que me habian robado las gafas de sol y se me habian caido al poner el candado de la moto, al final las encontre.... siempre compensando karma..

Por la noche hice una amiga... ya soy una kie haciendo contactos en asia... vi a una chica sola en la guest house que parecia simpatica y le voy y le digo, voy al mercado nocturno en moto te quieres venir??? of course que si... mercado mas no andar.. no hay mujer que se resista a eso! asi conoci a Corinne de UK! pasamos juntas un par de dias muy divertidos de remojon en la piscina del hotel, compras y espectaculos de drag queens por la noche ( los mejores del planeta, bailan mejor que rihanna). Le picaron las chinches por la noche y la pobre tenia todo el cuerpo rojo, desde ese momento estoy obsesionada mirando las camas XD) Tambien conocimos a Dominich de near Ohio... y hicimos todo de actividades tematicas americanas, comimos pizza, fuimos a un centre comercial, fuimos al cine a ver Battleship...

Despues como siempre que voy a ver a mi amiga Ani estuve 24 horas viajando, 8 de la tarde aeropuerto Chiang mai-Puket dormir en el aeropuerto Puket-Bali encontrarme con Ani (no la vi en el aeropueto la encontre luego en Kuta) y con Pibo (un amigo suyo alias Bob explorer pq no le gustan las cosas turisticas, va de kie y lleva un casco de moto de explorador) coger la moto hacia los volcanes del norte y llegar a las 8 de la tarde al lago del volcan.

*En el avion Puket -Bali conoci a un indonesio con el que hable 15 minutos y me pidio el facebook y se piensa que somos novios, me dice que I really miss you y que me va a seguir a donde vaya... no le he dicho donde me alojo por seguridad.... * Iborra ADN.... jajaja

Los chicos del pueblo nos invitaron a beber Arak, la bebida local, tocaron la guitarra, cantaron y luego a mumir que estabamos hechos polvo.

Al dia siguiente jornada de camino de tierra con barro y piedras, como 30 kms .... 6 horas.... vimos una pelea de gallos en un pueblito, les ponen cuchillos en las patitas, apuestan y luchan hasta que se matan, es horrible... pobrecitos...

Al dia siguiente vimos otro volcan y de vuelta a Kuta... Nos separamos de Bob explorer pq queriamos hacer cosas de chicas... Cuando llegamos a Kuta fuimos a la playa a ver unos amigos de Ani y hice surf por primera vez, me ensenyo un chico a cambio de una cerveza por la noche (nunca lo he llegado a hacer pq no lo he visto en el bar) y me pude poner de pie en la tabla! toooooomaaaaaa Ani ya es casi una profesional, se le da super bien... como no despues de esto cachondeito 24horas de que somos surfers, de que vamos a correr la ola, que si las olas no se que que si las olas no se cuanto.... un partidon, haciendo todo el rato el gesto surfer con las manos y yeeeeahhh, intentando hacer el acento australiano... mucha risa y mas de noche que salimos a beber arak y vamos, perdimos el norte, el dinero y la dignidad haciendo el surfer. Conocimos a unos chicos espanyoles y comimos jamon serrano de australia en un bar de espanyoles. Muy divertido.

Al dia siguiente resacon en Bali, Arakarakarakarakaresacaaaaa! Pero cuando nos pudimos levantar fuimos otro ratito a surfear... un senyor nos ensenyo tb de gratis y luego por la noche nos invito a un restaurante japones, Cesar es un mejicano de unos 50 anyos que esta todo el rato hablando de surf, que si de repente voy a correr tabla... que si surfeo desde los 8 anyos, que si cojo la ola patati que si cojo la ola patacuantos... por supuesto cuando se fue... imitacion corre la ola.

Luego fuimos al bar de los amigos surferos balineses de la playa, les di la mejor musica del mundo, unas sesiones de Luca di Marco *** http://soundcloud.com/d-marcos *** que llevo siempre en el pendrive!!! y uno de ellos me dibujo y cuando me dio el dibujo me di cuenta de que la gente me ve como un hombre deforme.... trol di mordor... aix aix aix...

Esta manyana Ani se ha ido para Australia :o(. La voy a echas mucho de menos... me he venido llorando (nunca jamas aprendere de las despedidas) y de la depresion me he ido a Ubud a hacer compras... eso lo cura todo. De camino pidiendo direcciones se me han presentado 10 balineses, aqui son unos casanovas y uno de ellos me ha dicho que su familia tiene una tienda de artesanias de madera, he comprado 3 estatuas, no se si me han salido bien o no de precio... y no se como las voy a meter en la bolsa pero son preciosisisisisimas :) y luego me ha llevado a ver unas cascadas , me he inventado que tenia novio pq estaba todo el rato intentando pillar cacho, cogiendome de la cintura , del hombro, y yo quitandole la manita.... al final me he librado de el y me he venido para Kuta... he hecho una siesta de 2 horacas y ahora a lo mejor quedo un ratito con los espanyoles o con mi no novio balines o masaje... quien sabe lo que me pida el cuerpo.


****** En el otro blog se me olvido explicar la alerta de tsunami en ton sai... se retiro el agua, empezaron a decir que habia habido un maremoto en indonesia y que evacuacio hacia la montanya... llegamos al punto mas alto de la zona y estuvimos alli como 3 horas ... viendo capitulos de South Park ( al mal tiempo buena cara) y comiendo papaya :). Al final no pego en Ton sai .


******En 12 dias para casa!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas de veros a todos!!!! Me quiero comer un bocata de jamon serrano, beber un buen vino, comer comida de mi madre mmmmmm!!




Besotes




6 comentarios:

  1. hola irene
    me he alegrado mucho de verte y oirte por el chisme ese de la tablet, si mi abuela levantara la cabeza se volveria tarumba al ver los adelantos de la ciencia
    que bien que aprendas surf, te envidio sanamente, pues dicen que te engancha, de hecho hay gente que recorre el mundo buscando las mejores olas
    hablando de olas, que susto con lo del tsunami, menos mal que fue una falsa alarma
    ¡ya queda menos para que vuelvas! lo siento, porque se te acaban las vacaciones pero lo celebro porque ya tengo ganas de que estes aqui con nosotros
    ahora voy a hacer un alegato para toda esa gente (4000 entradas) que mira el blog y no comenta nada....venga hombre, animaos a escribir
    que asi irene escribira mas a menudooooo jeje
    y ahora voy a comentar las fotos:
    1-menuda pinta tienen los galleguistas de bali, no me acercaria, no sea que me confundan con un pollo
    2-el ministerio de fomento de bali esta como el español, haciendo tantos recortes que ni arregla los baches
    3-mira, en bali tambien celebran el domingo de ramos y van a bendecir la palma
    4-no sabia que todavia persisten los comandos rojos, que peligro
    5-como diria jesulin de ubrique, dos palabras, im presionante
    6-seguro que a esos dos volcanes les llaman las tetas de la isla
    7-una selva asi quisiera tarzan de las fieras
    8-¡vaya tipito de surfera!
    9-no me extraña el tipito de surfera, comiendo un tomate cherry, una hoja de lechuga y dos llescas de pan de pages, asi tambien adelgazo yo
    10-de donde has sacado esa foto de tu tatatatatatatatatatatarabuela matide, mujer de cromagnon en el paelolitico superior?
    bueno irene, acaba de pasarlo bien, cuidadito con la moto y con los piratas
    besitoooooos
    t'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me alegro mucho cada vez que hacemos skype!!! pero ya en menos de una semana te veo en persooooon!!! que ganas!!!!

      Merci por el comentario, como siempre superdivertido :)

      T estimo!

      Eliminar
  2. jajajajajajajjajajajajajajjajajaja pero qué es ese retrato, por dios!!!???? te dibujaba a ti o a Gerard Depardieu??? maaaaare mevaaaa!

    Por lo demás... un me gusta por compartir el musicón de nuestro Luca! el 12 de mayo puedes escucharlo en directo...tuturuuuu :D
    Yo estoy con tu padre, siento que se te acaben las vacaciones y el pedaaaso de viaje que estás viviendo,pero ya toca que nosotros también disfrutemos de ti! También estoy con tu padre en lo del tipín..no sé si de surfera o de mochilera, pero..bueeeno,bueeeno tía sexy
    En la foto de los pollitos estás muy requeteguapa, eso es lo que hay que hacer con los pollitos, no ponerlos a que se maten.. bueno, y comérselos a l'ast.

    Aquí te espero,miaupichurri. muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si Gerard Depardieu y yo tuvieramos un hijo lady boy esta seria su imagen a los 80 anyos... vaya berberecho de retrato si soy asi avisame que meto la cabeza en el horno!

      No paro, soy su representante en asia XD !!! El 12 buahh a darlo todito todo!!!

      El tipito putrum putrum me va a durar 2 dias, cuando llegue a casa me voy a poner a platos caseros que no sabes....

      Jejejeje si, paz y amor, cero de peleas de gallos!!

      Alla voyyyyyy pa verte en nadaaaa

      Eliminar
  3. Carlos Latre + Gerard Depardieu??? jajajajaja .El buen hombre que dibujo esto tiene un problema en las corneas jajajajaj I miss youuuu so muchhhhh Disfruta, difruta, disfruta, disfruta......... y así hasta el final!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tiene una diarrea en la vista que no se aclara jajaja Me toooo!!!! Siempre, siempre , siempre, siempre, tu tambien eh!!!!

      Cierra la po que parece que va a lluvu!

      Hasta desntro de unos dias!! que ganitas de que llegue el 12!!!! ueeeeeeeeeeee festival Luca di Marco!!!!!

      Eliminar