jueves, 19 de abril de 2012

Feliz anyo nuevo desde bangkok

Bueno bueno buenooooooooooo , novedades:

Antes de ir a la fiesta de la fullmoon party me fui a cenar sooooooolaaa por que habia quedado para cenar pero me entretuve con el bolgg.. llegue tarde... mis amigos se fueron sin mi.... esas cosas que pasan en la vida. Total que cenando al lado del mar vi a un chico bebiendo cerveza sooooooloo delante del restaurante... total que despues de cenar me pido una cerveza y le voy a hablar..
Me acerco y lo que de lejos parecia un papaya desamparada de cerca era un berberecho caducado, pero claro ya estaba alli... y yo hola .. no... que nos vamos a la full moon party que te he visto aqui solo... que si te quieres venir conmigo y mis amigos... total que dice que si ( el iborra adn es irresistible ) y lo presento al grupo de amigos que se quedan flipando al ver al trol de mordor que he salvado en la playa.... luego me dijeron que ellos hubieran hecho lo mismo... si es que todos somos unos ongpeople....

Bueno nos quedamos un rato en el porche de Bion, partiendonos de risa del video del mr coconut, diciendo que mr coconut es el amo, que mr coconut es el boss, que mr coconut es dios, y de repente nick dice susurrando mr coconut es el rey pero shhhhhhhhhh, aqui hablar mal del rey se pena con la carcel... total cachondeo para toda la noche con el mr coconut y el rey, llorando de la risa....

En la full moon mi amigo berberecho primero decidio coger la moto diluviando y luego decidio tomar batido de setas solo por que nadie mas queria y lo perdimos al rato.... supongo que se quedo acariciando la hierba o aullandole a la luna o vete tu a saber, la cosa es que era rarisimo y pobrecico no fue bienvenido en el grupo.... Nos lo pasamos muy bien .

Al dia siguiente fue resacon total , en modo momia todo el dia en la cama. Por la noche nana grabo unas canciones increibles , despues estuvimos de cachondeo en la habitacion, poniendole crema de los mosquitos a bion por toda la barriga y mr coconut sospechosamente al lado... mucha risa, y luego hicimos fotos de mr coconut viendo resacon el las vegas con una camiseta que ponia, hay algun viejo verde por aqui o que???
.... jajajajajaja despues llevamos a mr coconut a una fiesta al lado del mar... se lo paso superbien, grabamos un monton de videos.

Al dia siguiente rebeca, nick, anna, mr coconut y yo nos fuimos a krabi.... visitamos el mercado, vimos peliculas , nos dimos masajes y nick anna mr coconut y yo decidimos ir a ton sai de nuevo.... pasamos dos dias perfectos en remojo en el mar, muy divertido.

Despues nos pusimos de camino a Bangkok.... compramos unos vuelos y para celebrar el nuevo anyoo!

Durante los ultimos 3 dias descritos + 2 mas estuve muy malita de los rintyones y me fui a dormir prontito todas las noches. oooohhhh, el ultimo dia tuve fiebre y dolor en los ojos cuando miraba para arriba pero luego tal y como vino se fue.... aun no se que fue....

En Bangkok, mr coconut, nick, anna y yo cogimos una habitacion con aire acondicionado fuera de khao san road pq eso era una locura.... al salirr del hostal los duenyos estavan tirando cubos de agua a loa autobuses y tuc tuc y gente que pasaba, nos unimos a la tropa, tienen tan mala hostia que en los barrenyos de agua le hechan hielo para que este super fria... yo no me fije en que podria ser peligroso hasta que le tire un cubo de agua con hielo incluido a uno en toda la boca... pobrecico... esta bien, sin danyos pero vaya susto, le pedi perdon y lisytos.....luego nos fuimos para en centro sin nada de valor y con el dinerito en una bolsa para que no se mojara.... Al llegar compramos unas pistolas de agua y a divertirse..... bueno nada mas llegar a khao san va uno y me dispara un canyonazo de agua en los ojos que casi me quedo cegata perdida... me tuve que comprar unas gafas de seguridad para evitar danyos mayores.... fue superdivertido, estuvimos alli hasta las tantas , luego volvimos al hotel , ducha y otra vez por la noche para khao san a remojarnos, esta vez sin pistolas pero con cerveza.... fue una locura....

Al dia siguiente fue como resacon 2 en bangkok.... tooooodo el dia para recuperarnos y a la tarde noche para khao san, esta vez con mr coconut decididos a perderlo, efectivitiwonder lo perdimos y nunca mas se supo de el, anna no se encontraba muy bien y nos volvimos a casa....

Al dia siguiente me compre los billetes para chiang mai, anna para camboya y nick para laos...... al final me encontre a mazi de israel que habia conocido en vietnam y me dijo de ir a koh chang... asi que decidi anular mis billetes al norte e irme con ella.

Me despedi de Anna y de nick, fue supertristisimo.... no me acabo de acostumbrar a las despedidas son horribles , por la noche estuvimos con tal y matan de israel y luego tb otra triste despedida pq se iban a nepal....

Koh chang es genial, buen ambiente, fiestas todas las noches, snorkel, buenas playas , buen ambiente, es mi isla preferida de tailandia!!! Pasamos dos dias perfectos y luego volvimos a bangkok pq yo tengo mi vuelo el 22desde chiang mai a puket i el 23 puket bali... y ella tenia un trekking hoy....

Con mazi he podido ver que en bangkok hay toda una comunidad para la gente de israel... tienen llamadas gratuitas, internet gratis en un edificio .... luego tienen un monton de restaurantes y guest house que hablan hebreo.... y en todos los sitios hay israelis supermacizos..... XD


Ayer vimos el barca en khao san road con dos amigos de mazi.... para una vez que veo el futbol podrian haber ganado pero no.....

Ahora estoy como hace 3 meses atras, delante de la estacion de trenes... esperando que sean las 6 de la tarde......para ir a chiang mai.... que sorpresas me esperaran en el tren esta vez????

Besotes

1 comentario:

  1. hola irene
    que marcha llevas, yo ya me he perdido, no se si el mr coconut se va a ching chong, si la anni se va a nepal, si el berberecho se va a cuenca, si tu te vas a koh chai o si mazinger z se va a bali, que lio
    en españa no se puede hablar del rey y de los elefantes al mismo tiempo, ya te enteraras cuando vuelvas jeje
    aqui todos estamos bien y tenemos ganas de verte, en ingles :we look forward to seeing you
    en thailandes:เรามุ่งหวังที่จะเห็นคุณ
    en frances:nous sommes impatients de vous voir
    en italiano:non vediamo l'ora di vedervi
    en hebreo:אנו מצפים לראותכם
    en aleman:wir freuen uns auf Ihren Besuch
    en catalan:tenim ganes de veure't
    en euskera:espero dugu ikustea
    en gallego:Estamos ansiosos para velo
    en esperanto:ni rigardas antaŭen vidi vin
    menos mal que ya queda pocoooooo
    bueno, que sigas pasandolo bien, vigila con el alcohol y con los piratas
    no facis malifetas y saluda a todos tus amig@s de mi parte
    petonets
    t'estimo

    ResponderEliminar