sábado, 4 de febrero de 2012

Same same but different





Ante la noticia de que mi tio esta en el hospital con la pierna rota me quede en modo cabeza en el horno... yo aqui y mis padres con el en el hospital... muy mal...

Decidi que al dia siguiente actividades del alma, leer, meditacion, caminar...
Alquile una bici y me fui a recorrer la ciudad, compre unas pinturas que ya he enviado y me recorri todos los bancos pq las tarjetas de credito me dejaron de funcionar y no tenia nada de dinero ... solucionado el problema me encontre a una pareja austriaca que viajaban conmigo en el autobus, les dije que estaba en modo cabeza en el horno y que iba a ir a una sesion de meditacion que hacian unos monjes en un templo, quede con ellos alli.

Ponia en la guia tambien que en el mismo templo habia sauna natural y masaje tradicional... y llegue alli, no habia nada, solo monjes haciendo sus cosas de monjes y uno me indico para donde iba... 

El cuadro fue, una cabanya de madera con una caldera calentada con lenya , en el balcon todo de gente en toalla, 6 senyores haciendo masaje, la jefa en toalla gritando a la gente sauna sauna, massage massa, upstairs!!!!   5 euros valia 1 sauna natural y un masaje... quien se puede resistir a eso??  Me hace meterme en un cuartito que ponia nobody inside para cambiarme, me da una toalla salgo asi tal cual, entre monjes, thais, laos, turistas.... me hace meterme en la sauna en la que no se veia absolutamente nada... habia tanto humo que no podia verme las manos... aguante 2 o 3 minutos interminables y sali... suficiente para mi...    me dieron te y mientras esperaba para el masaje conoci a un australiano y a un malayo que dicen que van a venir al Tio Che pq si algo tiene 100 anyos tiene que ser bueno... le he dicho que cuando quieran! jajaja
Luego llego el masaje mas increible que me han hecho jamas ( despres del de la fina clar) , me crujio absolutamente todo el cuerpo... impresionante....

Despues me encontre con los austriacos y fuimos a meditar... que eso es que llegas a un minitemplo con 5 monjes y un instructor, 4 filas de cojines para sentarnse y te explica que hay que hacer 3 partes 1 sentado pensando en la respiracion, otra caminando pensando solo en caminar, y otra que no me entere muy bien pero que yo hice lo mismo que en el primer paso....  Eso solo valio la pena porque los monjes empezaron a cantar y su voz se ampliaba con las paredes del templo, los peeeeeelos de puntaaa!! y luego mientras andabamos un grupo de ninyos monjes tb estaban cantando en otro pavellon... increible.
Tb fue curioso que uno de los monjes estaba enviando mensajes por el movil mientras meditaba XD.
Y la frase que saque de esto fue segun la explicacion del guia fue:  Crea tus propias experiencias siendo consciente de lo que haces y mejoralas...  

Despues los austriacos me dijeron de ir a un indio a cenar, cenamos me contaron que ella era arquitecta y el noseque de los khacras.. le dije que si eso era un trabajo y que hacia y no me supo explicar..... 

Luego mercado noctuno , donde preguntes lo que preguntes siempre es same same la respuesta y donde conocimos a Sonia, una espanyola de zaragoza y su amiga francesa que no recuerdo el nombre... los austriacos decian que la jefa de la guesthouse celebraba su cumpleanyos y que les habia invitado... tooooooodos para la guesthouse!!!

Bueno bueno ... solo hay una cosa peor que un grupo de mujeres borrachas, un grupo de mujeres Lao borrachas, nada mas llegar nos empiezan a servir cervezas, pastel, a brindar, haciendo fotos, luego tequila.... una locura...  despues se me sento una al lado y se hizo mi amiga para toda la vida que me ha invitado a veranear con ella y todo XD intercambiamos mails... una risa,  y de golpe veo que se esta echando sal en la cerveza.... y le digo pero ... pero que haces?????? y me dice lo hago siempre cuando voy borracha asi se me pasa.... ante tal informacion cogi el salero y le empece a echar sal en la cerveza de Sonia que estaba bastante perjudicada y un Lao le estaba empezando a tirar la canya peligrosamente, se enfado un poquito pero luego vio que era por su bien,  en ese momento tb le eche hielos para rebajarlo aun mas XD .

Despues nos fuimos a una discoteca Lao con solo gente local que tocaban en directo... cerraron , nos despedimos para siempre y nos fuimos como buenamente pudimos a nuestras casas. He de decir que fui en bici, llegue a la primera y sin ningun percance XD.

Hoy me voy de vientian... me he quedado sin sitio en el autobus pero ire a la estacion a ver si hay mas....

Pepe recuperate pronto!!!!!!  


Besotes 



4 comentarios:

  1. Awesome! com sempre :) m'encanta la mega torre de cervesa jajajja, molt sexy a la foto de la tovallola!! :P segueix disfrutant del viatge petonets!!

    ResponderEliminar
  2. ostia,no tenía ni idea de lo de tu tío, luego llamaré a tu/mi mamáaa. Te vas a meditar con turistas y monjes que envían sms durante la meditación..jajajaja qué revelador

    Qué peligro tú echando sal a bebidas ajenas.. a mí no me lo hagas,eh?? si me ves mal,me sacas a que me de el aire.

    Bueno,preciosa, un besote. traete al masajista mister crujidorrrr!! jajaja muaa

    ResponderEliminar
  3. Irene, pero això de la sal... Funciona??? Un petó guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola irene
    ya tenemos al pepe en casa con la pata de palo, la tere le ha alquilado una silla de ruedas y parece que se apaña bastante bien, vaya vacaciones mas acccidentadas, para recordarlas toa la vida, oiga
    yo me quedado unos dias con los nenes y el perrito en benicassim y esta mañana con el coche mas cargado que el de los arabes que pasan el estrecho en vacaciones hemos vuelto sin ningun contratiempo mas, ahora es cuestion de paciencia con lo del pepe y que se recupere pronto.
    asi me gusta que hagas marqueting dentro de poco vamos a ser internacionalmente conocidos, se empieza por los malayos y los australianos y al final va a venir gente hasta de san hipolit de voltregá.
    eso mas que un cumpleaños parece una despedida de soltera pero si estan toas con los ojos achinaos de tanto tequila
    ay, madre! dios nos coja confesaos
    lo de la meditacion está muy bien, yo la practico cada dia despues de comer pero sin telefono movil
    ¿una sauna con humo? mira que curioso, que modas mas raras.
    bueno, que sigas pasandotelo bien,vigila con el alcohol, que produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo,y no te preocupes por tu tio, que estará bien cuidado.
    esperamos con impaciencia nuevas entradas en el blog y muchas gracias por la pulsera, ya la llevo puesta y hace que me acuerde todavía más de ti
    t'estimo

    ResponderEliminar